tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Los zombies no se comieron mi cerebro...

Escrito por Tete-chin el 22/09/2011
...Sino mi corazón XDXDXD

Y es que siempre me han gustado los juegos de zombies, pero si hay un juego que me haya ganado completamente es Plants vs Zombies.

Es un tower defense, no es un juego de zombies tradicional, pero me encanta ese tipo de juego y me gusta el humor que tiene, y eso de que los zombies escriban en idioma hoygan es muy cómico. Me compré el juego para ordenador, para iphone y cuando tenga dinero me pillaré la versión xboxlive y DS (puro fanatismo por este juego...)

El estilo de dibujo me gustó porque se ve que son zombies pero tienen mucha expresividad (sobretodo para estar muertos) y de ahí que empecé a pensar una historia que poco tenía que ver con el juego...

Éste webcomic tiene un estilo diferente a lo que suelo dibujar y admito que a veces abuso un poco del copy-paste XD pero es divertido imaginar escenas cotidianas en las que la zombie protagonista tiene que convivir con vivos... y bueno, no contaré lo que pasa, eso lo voy haciendo poco a poco con el webcomic (que lo empecé hace mucho pero hasta ahora sólo hice 7 páginas XD)

PD= Referencias a varios videojuegos de zombies incluidas, sobretodo los nombres de los personajes XD